lunes, diciembre 13, 2004

Semana de exámenes


Estudiar, estudiar, estudiar.. no queda de otra, o estudias.. o..estudias.

Naces, que es lo primero que haces? te llevan al "Kinder", luego cuando todavía no puedes decidir por ti mismo te meten al colegio primara, y te gritan "ya no estas en el kinder para traer un trabajo asi".

Luego viene la secundaria y te gritan "este trabajo parece que lo hizo un chico de primaria".

Luego damos un salto a la universidad previa preparación pre-universitaria porque el colegio esta por gusto para sacar plata (por lo menos secundaria) y dice asi: "Ya no estas en el colegio, no puedes equivocarte en eso, se supone que ya lo sabes"

Luego de la universidad vendrá una vida de estudios y actualizaciones además de trabajar, ¿existirá el descanso eterno?.

En fin, el titulo debió ser "Semanas de examenes" porque tengo 3 semanas de examenes, hasta el 21 de diciembre, estas son las epocas en las que puedo ver a todos mis comañeros convertidos en osos pandas o de anteojos, la mayoría no duerme algunos ni comen por la preocupación y otro simplemente no se pueden relajar viendo televisión porque se comienzan a sentir mal ya que deberián estar estudiando, algunos en examenes de admisión vomitan, etc....

Que bonita es la navidad, no?.

Con respecto a mi, en estas semanas:
- No me gusta pasar la noche sin dormir (si se trata de pasarla estudiando).
- Almuerzo lo normal.
- Puedo ver televisión sin remordimientos.
- Trato de estar de buen ánimo.

¿Es normal o es que no le tomo importancia a mis estudios?, lo que siempre hago después de dar un examen es sentirme mal porque siento que me he equivocado y pienso que jale (reprobé) el curso, tal vez uso lógica negativa.

Definitiamente en semanas de clases y en especial en estas semanas uno le toma tiempo completo a estar encerrado en su cuarto estudiando.

¿Esto es vida?

1 comentario:

Anónimo dijo...

claro, que vago que eres!!! y para colmo, sin remordmientos!! seguro que estas viendo las triple xxx para colmo! jajajaja! bueno, ojala que a todos nos vaya bien en los examenes, ya que estoy aburrido de todo... y todos podemos en proba ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
-Carsomyr-