viernes, enero 07, 2005

Recogiendo la cosecha.


Dentro de unas horas me entregan la nota del examen de Probabilidades, por lo que vi en el intranet y estoy aprobado!!, justo hoy amanecí como con el estómago flojo y revuelto pero al ver mi nota derrepente sentí una tranquilidad en mi interior que me dejó volver a respirar y ya me siento mejor.

Con respecto a los otros cursos en Economia y Mecánica de fluidos también estoy aprobado en el laboratorio de este último tambien lo aprobé pero el asesor que me toco era un chino que mm... como lo describiría.., han visto el video Amateur de Molotov, ya?, el chino que hacia la competencia era igualito, pienso que me aprobó para que no se dieran cuenta que hacia trampa (no sabía).

Diseño electrónico, buen laboratorio, pero en el curso quedé desaprobado, luego de revisar mi examen consideré que, en la pregunta 1 que no estaba mal sino que me faltaban algunos detalles, merecía mas nota, al hablar con el profe me dio la esperanza de aumentarme el punto que faltaba asi que ahorita se me vuelve a aflojar el estómago.

Si lo apruebo llevaría casi 2 años sin jalar nada :) . ¬¬ (bruto)

Hoy me inscribí en el grupo de Procesamiento Digital de Señales e Imágenes , estoy interesado en lo que es inteligencia artificial, es muy interesante y me hace reflexionar de porque estoy donde estoy, creo que es el momento de tomar desiciones y establecer un nuevo inicio para estudios futuros como profesional, hay proyectos muy largos pero esos son los que darán mayores satisfacciones.

No hay comentarios.: