martes, enero 11, 2005

Si se puede!!, si se puede!!.


Después de muchos dias de angustia paso lo que quería que pasara, pasé Diseño.

Esto es algo nuevo para mi, nunca antes habia pasado un curso reclamando, lo merecia?, pues CLARO QUE SI!.

Se trataba de una pregunta de 5 puntos, yo había contestado 4/3 bien, tal vez un poco menos y sólo obtuve 2 puntos, asi que se hizo justicia.

Hace un tiempo también me faltaba un punto para pasar en otro curso, la verdad no sé si fue por tonto o porque de verdad me gustaba el curso, que cuando revisé el examen me di cuenta que el profesor calificó "bien" solo lo justo, me quedé viendo el examen de pie apoyado sobre la pared.., el profesor que estaba a un par de pasos me miró y preguntó..

- Vas a reclamar?

- No, le dije lacónicamente.

No sé si el profesor quería subirme el punto o ponerse en mi lugar pero entendí que yo estaba ahí para aprender, aunque el curso me era sencillo fracasé y este fracaso fue el que me hizo reflexionar y decidí no reclamar, desde entonces...(y desde que me subieron la escala :P), no he jalado un sólo curso, luego, gracias a esa caída, terminé aprendiendo a programar 2 microcontroladores direfentes porque cambiaron la curricula y esta vez me sentí muy bien conmigo mismo por el éxito de mi estudio.

Asi que hay que sacarle las cosas positivas a los fracasos porque nadie es perfecto, por ejemplo a Walt Disney lo despidió el editor de un periódico por falta de ideas y se fue a bancarrota varias veces, o Albert Einstein que era malo en el colegio.

"El mayor triunfo no consiste en no caer jamás; sino en levantarse cada vez que uno cae"
Vince Lombardi

No hay comentarios.: